Associació La Càpsula - Proyectos en activo

ARTeNOU Festival

Un festival diferente, que se aleja de los eventos masivos para ofrecer una experiencia cultural cercana, cuidada al detalle y que prioriza el bienestar y el disfrute de cada asistente.

Una mirada abierta y flexible al mundo de la electrónica define un cartel ecléctico y emocionante que apuesta por artistas emergentes de la escena nacional e internacional y que invita al usuario a conocer nuevas propuestas y nuevos sonidos.

El festival se celebra, en su mayor parte, en horario diurno y en un espacio al aire libre con mucho encanto que ayuda a promover la asistencia sin importar edad ni condición.

De acceso totalmente gratuito y contando con la participación de entidades y asociaciones locales, ARTeNOU dirige su propuesta a un público amplio y variado.

Puedes saber más sobre ARTeNOU en:

 

          


 

Rock in Ninyo

 

 

Rock in Ninyo es un pequeño festival que empezó siendo una sencilla fecha de conciertos pero que poco a poco se consolida como una de las fechas señaladas para los amantes del guitarreo más directo y contundente.

Creemos que vale la pena ofrecer nuestro apoyo a las bandas locales, pero sin olvidarnos de ofrecer una programación de calidad en una población donde son escasas las fechas dedicadas al buen rock, y por eso mezclamos esas propuestas cercanas con programación de bandas de la escena musical barcelonesa e incluso con propuestas internacionales.

Puedes saber más de Rock in Ninyo en:

 

        

 


 

Flipsound Fest

 

 

Una propuesta que reune por un lado la música, mediante la programación de conciertos de grupos formados por gente joven, y por otra parte, la celebración de campeonatos y pruebas de skate.

Todas las actividades y actuaciones son gratuitas y se llevan a cabo en el skatepark de Sant Boi durante la tarde, dentro de un horario apropiado para el público más joven.

Puedes saber más de Flipsound Fest en:

 

                

 


 

Impulsa't

 

Concurso de bandas emergentes, prioritariamete locales, con una sesión de actuaciones en directo y elegidas por un jurado especializado. Premio en metálico para la banda ganadora. 

Organizado junto a nuestros compañeros de Vpk.

Puedes saber más del concurso Impulsa't en: