Clases de música

La escuela de música de La Cápsula del Tiempo te ofrece la posibilidad de aprender música moderna con un sistema cercano, divertido y diferente, dirigido a sacar el máximo partido a tus aptitudes artísticas y dándote la opción de una titulación oficial con validez internacional. 

 


 

CLASES DE INSTRUMENTO  (guitarra, bajo, batería, canto y teclado)

Clases individuales con profesores altamente cualificados que  te enseñarán  a conocer en profundidad tu instrumento, así como tu propia personalidad como músico e interprete. Todo esto de una manera muy personalizada, con un seguimiento constante (espacio web de seguimiento), y adaptándose al ritmo de aprendizaje y a las preferencias de cada alumno. 


CLASES DE COMBO

Clases en grupo donde los alumnos de instrumento y voz se agrupan en formaciones más o menos regulares para interpretar conjuntamente canciones de diferentes estilos. De esta forma, además de progresar en el aprendizaje de su instrumento, trabajan otras cualidades, como el trabajo en grupo, el papel de su instrumento dentro de la formación, saber escuchar al resto de músicos, respetar y conocer los diferentes estilos musicales, y sobretodo disfrutar de la música y de la riqueza de compartirla con otros músicos.


 

CORO DE MÚSICA MODERNA

Divertidas clases de canto enfocadas a la interpretación en formato de coro donde se aprende a armonizar voces e interpretar canciones de estilos muy variados. 


 LABORATORIO MUSICAL

 

Consiste en tocar en conjunto con otros compañeros del mismo instrumento. Una manera de ampliar la visión y las posibilidades de tu instrumento, y a la vez, una forma de trabajar el repertorio, la lectura vista y la improvisación. Una actividad realmente atractiva y muy estimulante.

 


 

INICIACIÓN MUSICAL

 

Clases en grupo, destinadas a niños de entre 6 y 10 años (divididas en dos cursos según edades), e impartidas por profesores de música especializados en educación infantil. El curso tiene el objetivo de transmitir los conceptos básicos de la música a través del juego y del uso de instrumentos orff

 


LENGUAJE MUSICAL

Aprende el idioma más universal, el lenguaje musical, de la forma más divertida y ágil, con un sistema actual y dinamico, y alejado de los sistemas clásicos de enseñanza.

El aprendizaje y la práctica de este lenguaje te ayudará a conocer más a fondo la música y en consecuencia a disfrutar más de todos sus matices.

 


 

LOS PROFESORES

 

Contamos con una plantilla de profesores jóvenes pero altamente cualificados, con un enorme amor por la música y con una tremenda vocación en el campo de la enseñanza. Además todos nuestros profesores siguen en activo musicalmente con proyectos musicales interesantes, cosa que nos parece indispensable para que puedan transmitir y mostrar el mundo de la música de una manera realista y actual.

 


 

Puedes informarte y apuntarte escribiendo a info@lacapsuladeltiempo.es , llamando al Tel. 608 88 20 69 o pasando directamente por nuestras instalaciones (horario de atención al público – 17:00h a 22h)

 

Escola de Música La Càpsula

C/ Josep Torras i Bàges, 9 . Local

08830 – Sant Boi de Llobregat (Bcn)