Asociación cultural

 

La Cápsula del Tiempo tiene el firme objetivo de servir como punto de partida a proyectos musicales y culturales que nos parecen interesantes, y por eso hemos creado Associació La Càpsula, un organismo que nos sirve como herramienta para solicitar espacios y organizar conciertos y festivales que apoyen y fomenten la música, sobretodo aquella menos accesible desde los circuitos comerciales habituales.

Associació La Càpsula es una asociación de carácter cultural y sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal dinamizar la música y la cultura en Sant Boi de Llobregat y sus alrededores, así como defender su valor como herramienta de cohesión social y de divulgación ideológica.

La asociación funciona desde sus inicios como una entidad abierta donde cualquier persona mayor de 16 años puede hacerse socio y participar en los proyectos y actividades que se generan, tanto de forma activa como pasiva. Algunas de las actividades son exclusivas para socios y la gran mayoría abiertas a todo el público.

Cada año natural se establece una pequeña cuota de socio, que se invierte en la creación de los carnets y los gastos de mantenimiento, trámites y contabilidad de la asociación. El resto de los proyectos son auto-gestionados o dependen de subvenciones destinadas a la actividad puntual.

Algunos de los proyectos en activo son los el festival de música electrónica y nuevas tendencias ARTeNOU, el festival destinado a los sonidos más contundentes y "guitarreros" Rock in Ninyo, y el festival juvenil de música y de skate Flipsound Fest.

Si estás interesado en colaborar o participar en nuestros proyectos o en proponer la realización de alguno nuevo, puedes escribirnos a associaciolacapsula@gmail.com o llamarnos al Tel. 608 88 20 69